Primero lo primero.

Here we go…!

Tengo ni-se-cuanto tiempo con el blog creado y más de tres semanas buscando razones  para postergar la primera “entrada”.

Primera excusa: ¿qué nombre le pondremos, matarilerilerile.. que nombre le pondremos matarilerileron?   Lo que me condujo a excusa número 2… escribir, sobre qué?  Hija, hermana, esposa, amiga, madre, abogada, administradora del hogar, supervisada, supervisora y mi última adición- catequista…

Con el tiempo fraccionado entre todas estas funciones (+ que disfruto- como ni se imaginan- dormir), cualquiera se pregunta ¿y sobre qué puedo escribir YO, “multi-tasker”? En que puedo considerarme experta o al menos knowlegdable para dedicar unas líneas, y quien sabe si hasta molestar a uno que otro lector?

Entonces en un vuelo trasatlántico, lightning struck me! (menos mal que es sólo un decir, porque a 35,000 pies… pero nada, el volar será tema de otra entrada). Pero no merezco todo el crédito.  Entre todas las películas que pude haber escogido (oscar material, blockbusters, etc.), elegí una bajo la categoría “clásicos” – Jerry Maguire.  Algunas ideas tomadas de ese largometraje combinadas con algunos intercambios con Leo, aquí estoy, tecleando estos primeros párrafos.

En estas columnas haré anotaciones sobre cosas que pasan por mi mente, cosas que pasan por mi vida – situaciones del día a dia- y lecciones aprendidas.  Siéntanse cómodos en hacer comentarios, preguntas y sugerencias.  Aclaración importante: no vayan a pensar que nada de esto se traduce en algo muy romántico o filosófico, en este espacio, una lección aprendida puede ser algo tan simple como dónde comer el mejor creme brulee, mi recomendación de diaper ointment o dónde comprar el mejor abrigo negro de cashmere – aunque año tras año me veo comprando el mismo.

Espero poder permanecer y perseverar, y sobre todo, que estas líneas no me persigan – as in haunt me– por la eternidad.

Antes de despedirme, por el momento, debo hacer un disclaimer, en esta forma literaria las reglas no aplican, así que me estoy tomando la libertad de escribir en spanglish.

PD.  Buscaremos un nombre para el blog luego.  Recomendaciones bienvenidas.

Comments
6 Responses to “Primero lo primero.”
  1. Laura Ors says:

    Por fin!!!!! Se que disfrutare muchisimo de este blog, lo estaba esperando. Congrats!!!!!

  2. Laura S Abreu says:

    Valiente!! Espero leerte muchos días de espera en el pediatra! Jeje
    So, keep it up!🙂
    Xoxo

  3. Hilda says:

    Ya soy “fan”!

  4. Joanna says:

    Ok!! Way to go, girl! Loving it already…..te felicito! Aquí estaré presente leyendo tus ocurrencias porque me imagino que serán de mucho disfrute para mi. Un abrazo!

  5. Carmen Ana says:

    Felicidades Rebe!!!! Me encanta !!! esperando la segunda entrada !!!!

  6. Brenda Iniguez De Alonso says:

    Felicidades Rebe !!! Me encanta , ya soy parte de tus fan , Good Luck :o)

Leave a Reply

