The blog within (4).

stockvault-little-candle-with-funny-face107747

Aún es martes, en alguna parte del mundo.

Disfrutando del café mañanero, sentada entre paredes centenarias de un monasterio agustino, me encontré con un artículo escrito por una blogger española, Maruja Torres.  El artículo me pareció apropiado para compartir en The blog within.

Me vi tentada a llevarme la revista, pero sería robo… y si arranco la hoja?

Mejor pido permiso (un ejemplo de cuan compleja puede ser nuestra cabeza o en buen dominicano, como le buscamos la quinta pata al gato). Si pedía permiso, lo peor que podía pasar era que me dijeran que no… sin embargo, we the women, nos encanta utilizar ese modelo de análisis.

So, aquí ando con el artículo. Y dice: “…soy una privilegiada que, a medida que aumento los años, mejoro el aprecio a los privilegios que me quedan y aquellos que descubro con el tiempo… disfruto más que nunca cuando tengo un encuentro con un amigo, una copa y una conversación. Me despierto y corro las cortinas. Qué bien, llueve. Qué bien, hace sol. Qué bien: me he despertado y he descubierto las cortinas. Tengo cortinas…”

Resulta que este artículo, llamado Recuento de Privilegios, tiene una imagen y por coincidencia es un tendedero, la foto que he elegido para wordpress. Debo escribir sobre la foto. Maruja me da razones adicionales que confirman lo acertado que fue elegirla.

Privilegios que he decidido reconocer esta semana (ya que la lista NO puede ser limitativa):

1. Tener cortinas!

2. Salud.

3. Mamá.

4. Poder hablar otro idioma.

5. Contar con la ayuda de tanta gente.

6. Truffles!

7. A room with a view.

8. The stillness of the night.

9. Desconocer. Y poder descubrir.

10. un compañero.

11. A good laugh.

12. Road trip, without casualties.

13. Memories.

Comments
One Response to “The blog within (4).”
  1. Anita says:

    Wow my friend, good morning!!!! Un abrazo…

Leave a Reply

