Everyday Challenges

stockvault-tell-me-your-secrets109075

Resulta que me había ausentado.  Pero tengo excusas:  the dog ate my homework, my red cahier had been misplaced, but most importantly: el sentido de creatividad decidió tomar vacaciones. Será el calor?   Y para colmo, cuando me hacía knock knock no tenía donde anotar, porque mi mascotica había quedado colocada en el librero del estudio, no en mi mesita de noche, y tampoco insistía demasiado en que abriera el new blank document y me pusiera a type away… en resumen: vagancia.

Digamos que en las últimas semanas me he sentido un poco “challenged” con cosas triviales y con cansancio ininterrumpido.

Paréntesis. Puedo perfectamente escuchar a mi abuela diciendo: cuidado si tienes anemia, que no veo que te alimentas bien (o es que no paran, siempre en la calle)… o a mi mamá, que la lleva en sus genes, diciendo: es que ustedes inventan demasiado con esas dietas (Habla en plural, o sea que todo el mundo lleva. Plus, con tono definitivamente alterado –aunque que ella insistirá: yo no estoy peliando! Es que yo hablo así! -CAPS y exclamación- ). Cierro Paréntesis.

Mi “to do list” parece interminable. Se agregan cosas y nada se tacha. Siempre es así, lo se, pero he estado sensible. Y, no, no es eeesoooo, como diria Giselle. Y tampoco es “that time of the month”.  Who knows… a lo mejor me entere pronto.  Les contaré, lo prometo.

Anyways, aligerando la carga, si combino “lista” con “triviales” y “challenges” me da lo que describo más adelante.

Tengo un tiempo identificando, reconociendo y anotado  en mi mascotica cosas del día a día que me son particularmente challenging…  Aquí va la lista (al 18 de junio de 2011) de mis everyday challenges:

  1. Yo no puedo leer la version XL de los periódicos… No hay forma que sepa como agarrarlos como es, pasar la página…etc.   Es como con los mapas (a dios gracias por los GPS).  Después de que los abres, no hay forma de volverlos a cerrar.
  2. Yo no sé hacer café en cafetera eléctrica.  No me digan que es sencillo. Nunca me acuerdo si son cuantas tazas y cuantas cucharadas.
  3. En el super, no se elegir los víveres. Es decir, empezando por cual es cual (con excepción de 2, maybe 3) y terminando por si “están”.
  4. En esa misma línea, y cómo se yo si la fruta esta buena para hoy o para jugo (igual el aguacate, que aún no he captado si la discusión terminó en que es una fruta o un vegetal).
  5. Si no tengo reloj, me tengo que concentrar en cual es la derecha y cual es la izquierda.
  6. La nomenclatura en la puntuación del tennis. Para mi todos son puntos! Que es eso de game, no se que… que lucha. Ya le he dicho a Leo, no me corrigas, eso no me lo puedo aprender. O me lo aprenderé… eventualmente!
  7. Y sobre el tennis, servir por arriba…
  8. Cortarme las uñas. Yo no se hacer eso.
  9. Los temas de tarjetas de crédito, que si corte, balance al corte, balance, disponible… Hermano, la pregunta es: cuánto tengo disponible o cuánto tengo que pagar! No me salga con todas esas opciones, que me confundo.
  10. Window shop. I can´t.
  11. Ni comprar en especiales…

I spilled it out! I feel much better now!

Comments
7 Responses to “Everyday Challenges”
  1. yuliannaramn says:

    jajajajajajaja … a mi me pasa lo de derecha – izquierda! We should get checked for dyslexia : P

  2. Ana Taveras says:

    Pues mi amiga, como diría Anita ni que ris@ leerte!!! Hciendolo te imaginaba agotada y/o complicada en algún quehacer y adivina qué? me resulta casi increíble… jejej, My friend pues no te decretes disque ” vangancia”, simplemente, maybe algo de cansancio (un innegable sentir de nuestro organimos que va más alla de nuestra volunt@d!) y/o uno de esos días. En cuanto a tu listica, pues ánimos algunos considerandos de que de igual modo, (i) para el Cafecito siempre habrá una opción, ya sea de greca, que te lo brinden, alguien que lo preparen a tu gusto o que lo compres ready, así que suelta eso; (ii) …los Víveres? coja los que entienda son. Los que no conoces bien, pues maybe ni los comes(n), así que jejeje da igual. De lo contrario como dicen¨”preguntado se llega a Roma”, siempre aparece una doña experta en el Super a quien hacerlo; (iii) la Fruta, pues simple… una vez comprada si no estuvieron para comerlas pues jugo con ellas entonces, jejeje; (iv) cuando te falta Reloj pues simple, simula escribes y verás cual es cual dirección; (v) bueno… en cuanto al tennis, aunque territorio apache para mí, pues viendolo desde mi banca, mana don´t worry, lo importante lo haces que es jugarlo… lo demás terminarás “eventualemente” aprendiendolo… jejeje, sin duda. La verdad siempre agrada el día leer tus entradas, resultan tan tú…..jejeje!! Un abrazo,

  3. Rebe

    Copiaste mi lista fue???… LOL!. Great post!.

  4. Genial tu post. Ya me hacía falta esta bobliografía semanal.

    De tu listado, me sentí 100% identificada con “CREDIT CARDS”. No sé, no entiendo y ni me expliquen el tema de los cortes… de que “no pagaré el teléfino ahora sino la semana próxima para evitar que me llegue en ESTE CORTE” así tengo más tiempo para pagar… huh? en fin, igual que tu, cuanto me queda y cuanto debo, incluyendo intereses, claro, porque el desconocimiento y mala administración se paga.

  5. Marien says:

    Que risaa! Descubri q aunq pasen los años, hay cosas q nunca cambiaran. Uno es asi y punto! Solo t gane en la 4 y 5. Sobre el resto: no es importante saberloooo!

Leave a Reply

