Shift happens.

gear stick (shallow DoF)

Entonces lo hice. Volví al iphone. Fue una decision tomada –out of desperation. Sin  pensarlo mucho… como las veces en que me he recortado el cabello.  All the way, no middle ground.

Lo hice con tanta determinación que ni tiempo tuve para “pasar” los contactos… si, tengo un back up, pero no es lo mismo.  Así como hay gente, como mi abuela o Tata, que tienen una libreta física organizada como sola ellas la entienden (ejemplo:  Tomás Martinez, bajo la P… de Plomero o Pizzarelli bajo la D, de Domingo, por que es el día en que se pide pizza) yo también tenía mis contactos de forma especial y quería tomarme el tiempo one by one. Así que, es muy probable que te perdí como contacto.

Notifiqué, muy sutilmente, a mis bb contacts, por que aunque había solicitado el cambio, con estas proveedoras quien sabe el tiempo que podría tomar. Cuando digitaba el mensaje sentía que estaba cometiendo bb suicide.  Pero estaba decidida. No cambiaría de parecer, hay veces en la vida en que uno simplemente tiene que “jondearse”.  Cedí los poderes de administración en los grupos sin mucho bulto. And SO I DID.

Ahora, te podrías preguntar por que tanto drama.  El bb llegó a mi vida por casualidad y la verdad es que lo incorporé rápidamente. Aunque lo tenía prácticamente sin notificiaciones, la lucecita roja era adictiva… hasta que no curioseaba no estaba tranquila… y no valen los ejercicios de concentración, aquel que se sienta del otro lado de la mesa al final sucumbe y dice, tienes mensaje, no solo por que la luz le va “molestando”, si no también porque va notando tu ansiedad.

Esa primera tarde sin servicio en el viejo y sin bateria en el nuevo, me sentí desubicada… pero nada del otro mundo. Cuantas veces estuve así, por causa de un buen chisme que chupaba la batería, cual vampiro de novela.

El segundo día, con una llamada perdida de mi padre caí en cuenta que por el bb me podía comunicar a diario con Papá y Pili que viven fuera… En adición, no había “personalizado” mi nuevo gadget… por lo que no estaba muy identificada. Así que ese segundo día mis momentos libres me la pase jugando con mi nuevo móvil.

El tercer día, ya todo estaba “set”… sin bombillito rojo… que paz… pero a que curiosidad, a la vez! No me entero de nada… a menos que sea por twitter y entre el ciclón en NYC y el post wedding de Kim, toy mareada.  Me hacen una falta terrible my girls… quien sabe si en este momento esten tomando café por ahí…  Espero que ellas emigren rapidamente, saquen twitter o al menos bajen algún modo alternativo para comunicarse conmigo. Ya una lo hizo.

Como todo en la vida… y como diría Mamá… es un proceso. Estoy segura que me adaptaré- sooner rather than later- a este nuevo estilo de vida.  Estoy FELIZ con lo fuerte que se siente mi nuevo telefóno, con no tener que resetearlo cada hora y media, sin notificaciones, con todos mis apps, mi música…definitivamente un upgrade.

At the end of the day, Shift happens. Ask Mr. Jobs.

I share with you this video: http://www.youtube.com/watch?v=FdTOFkhaplo

Comments
5 Responses to “Shift happens.”
  1. Giselle says:

    Miss you too!!!

  2. Sharon Cabral says:

    Hahahah.. Genial!

    Aunque admire tu valentía en el “proceso” de migración, puedo igualmente decir que “se te vieron los panties” de debilidad ante el bb, pues me hiciste bajar no solo el liveprofile, sino el whatssap al instante y llamabas cada día para preguntar… qué se cuenta en el grupo?! Dicho esto, podría entenderse que el proceso es más fuerte de lo que parece… es como una soledad, pero not to worry.. en un plazo que no exceda los 60 días a partir de la presente comunicación, seré iphone user…

  3. Laura S. Abreu says:

    Que conste que bajé LiveProfile por ti…y colapsó de nuevo el aparato y yo.
    So…we go back to basics: SMS nos está funcionando! jeje

Leave a Reply

